Equipo de combustible

- Tanque de Combustible

- Filtro de Combustible: La gasolina puede contener suciedad o humedad. Si esto es entregado al motor y
a que el conducto es pequeño en el carburador, puede obstruirse, originando que el motor se ponga fuera de punto. El filtro de gasolina remueve esta suciedad y humedad de la gasolina. Partículas de arena o gotas de agua, etc. tienden a fijarse en el filtro de combustible y ligeras impurezas son limpiadas por el elemento (filtro de papel)
- Bomba de Combustible
La bomba de combustible bombea el combustible desde el tanque de combustible. Esta puede ser mecánica o eléctrica, pero comúnmente, los motores equipados con un carburador usan una bomba de combustible mecánica, mientras muchos motores con EFI usan una bomba de combustible eléctrica.
- Bomba de Combustible Mecánica
Este tipo de bomba es conducida por la rotación del eje de levas. Un diafragma interior de la bomba mueve arriba y abajo, a
spirando el combustible y bombeándolo a través de la línea de combustible.
- Bomba de Combustible Eléctrica
Esta es una bomba tipo engranaje que opera usando un motor. Algunas bombas de combustible son instaladas en el tanque de combustible y algunas en la cañería de combustible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario